;

Spider-Man No Way Home: tráiler, fecha de estreno y cuándo inicia la preventa de entradas

La preventa de entradas en Chile para la nueva entrega del arácnido por parte de Marvel Studios y Sony ya tiene fecha.

Spider Man No Way Home

Spider Man No Way Home

La nueva apuesta de Marvel con el aclamado actor Tom Holland, Spider-Man No Way Home, ya tiene fecha de estreno en Chile. Esto mantiene en vilo a los fanáticos de esta historia porque además trae el regreso de clásicos villanos de otras entregas del arácnido superhéroe.

En el tráiler oficial de Spider-Man No Way Home, publicado hace pocos días en YouTube, ya vimos al Dr. Octopus, el Duende Verde, Electro, el Hombre de Arena y Lagarto. Todos ellos fueron antagonistas en películas anteriores que fueron protagonizadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire.

De esta manera, la presencia de todos estos villanos permitirá la creación del esperado multiverso. De hecho, esto mantiene viva la esperanza de ver a los tres Spider-Man reunidos en una misma cinta, algo que no está confirmado.

[dps_related_post ids=»4917426,4915896″]

Sinopsis

Según precisó Sensacine en su web oficial, la nueva entrega de Marvel trae la siguiente trama: «Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento».

Tráiler oficial de Spider-Man No Way Home

Este es el tráiler final, con Tom Holland y los clásicos villanos del arácnido superhéroe de Marvel:

¿Cuándo es el estreno de Spider-Man No Way Home en Chile?

La fecha designada para que nos enteremos en Chile si veremos juntos -o no- a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en pantalla es el próximo 16 de diciembre.

¿Cuándo inicia la preventa de entradas y dónde comprarlas?

La preventa de entradas para la esperada apuesta de Marvel Studios inicia este mismo 29 de diciembre. Para comprarlas, debes visitar el sitio oficial de Cine Hoyts.

De hecho, así lo anunció Hotys en su perfil oficial de Twitter:

Cabe destacar que esta preventa es para la primera función del 16 de diciembre. No obstante, habrá una preventa especial para el pre-estreno del 15 de diciembre, es decir, un día antes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad