;

Un recordatorio de una galaxia muy, muy lejana: Todos los estrenos que se vienen en Star Wars

La alianza que se formó entre Lucasfilm y Disney ha mantenido activa la franquicia, con varias series, películas y proyectos que están en proceso próximos a su lanzamiento.

Estrenos Star Wars

Estrenos Star Wars

Próximamente se cumplirán dos años del lanzamiento la última película de la trilogía final de Star Wars y en este tiempo se anunciaron varios estrenos que continúan agrandando el universo.

Más allá de los largometrajes de los nueve episodios y los spin-off, las series han sido fundamentales la expansión de la historia. En los últimos años The Mandalorian y las últimas temporadas de La Guerra de los Clones han marcado la nueva era.

Todo el éxito que logra cada proyecto relacionado a los jedi, los sith y La Fuerza ha sido recibido de la mejor manera por Disney. La renovación de Lucasfilm con la compañía de entretenimiento llegó con varios anuncios.

[dps_related_post ids=»4908283,4906991″]

Sin la intención, por ahora, de extender la historia más allá de El Ascenso de Skywalker (episodio IX), entre las diferentes trilogías se han establecido diferentes arcos temporales. Estas series y películas se encargan de revelar nuevos datos y retomar aventuras ya pasadas pero nunca contadas.

De esta manera, ya existen varios títulos que tienen luz verde y han avanzado en su creación. Algunas producciones son spin-off que se desprenden de otros títulos independientes, como el caso de Boba Fett. De esta manera, Star Wars ya prepara varios estrenos para el mediano plazo.

Revisa las series y películas de Star Wars próximas a su lanzamiento:

Obi-Wan Kenobi – Serie

A pesar de que la posibilidad de que esta historia fuera contada en una película, finalmente se decidieron por otro formato. Serán seis capítulos, que ya se terminaron de grabar, donde el uno de los personajes más queridos de la franquicia volverá a la pantalla.

A la espera de un tráiler oficial, ya se sabe de qué se tratará y que además contará con las actuaciones de Ewan McGregor y Hayden Christensen. La trama se ubica aproximadamente diez años después de La Venganza de los Sith (III), por lo que veremos a un Kenobi en el exilio y a Anakin ya en el lado oscuro como Darth Vader.

Fecha de estreno: En algún momento del 2022.

The Book of Boba Fett – Serie

Esta producción surge a raíz de lo ocurrido en la segunda temporada de The Mandalorian, cuando se confirmó el regreso del cazarrecompensas. La historia se centrará en Fett y Fennec Shand, narrando cómo buscan un nuevo lugar en el mundo criminal.

El objetivo de estos tiradores es reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. Esta producción ya liberó su primer tráiler.

Fecha de estreno: 9 de diciembre de 2021.

The Mandalorian – Temporada 3

La primera serie live action de Star Wars encantó a todo tipo de público por diversas razones en sus dos temporadas. Tras un impactante último capítulo, las ansias son enormes para ver qué pasará con Grogu, Mando y los demás.

Las grabaciones de esta serie tuvo un retraso debido a problemas con los estudios que utilizaría, sin embargo ya comenzaron con el rodaje hace un tiempo. Cabe mencionar que entre su desenlace pueden resolverse algunas dudas claves en temas que inciden en la saga.

Fecha de estreno: Sin confirmar. Prevista para 2022/2023.

Ahsoka – Serie

Se trata de otro spin-off de The Mandalorian, pero centrado en togruta que apareció por primera vez en La Guerra de los Clones. Este proyecto será en formato live action y por primera vez la ex padawan será interpretada en la vida real.

Si bien no se sabe mucho acerca del espacio temporal que ocupará ni de la trama, los rumores apuntan a que veremos los años transcurridos entre Rebels hasta su reciente aparición, mostrando qué pasó con su vida y la relación que mantuvo con La Fuerza.

Fecha de estreno: Sin confirmar. Prevista finales del 2022.

Además de estos grandes títulos, los más prometedores, Disney y Lucasfilm presentarán:

  • The Rangers of the New Republic
  • – Serie. Prevista para 2022.
  • Star Wars: Rogue Squadron
  • – Película. Prevista para 2022
  • Andor
  • – Serie. Prevista para 2022.
  • Star Wars: A Droid Story
  • – Serie. Fecha sin confirmar.
  • The Acolyte
  • – Serie. Prevista para 2023.
  • Lando
  • – Serie. Fecha sin confirmar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad