;

«Star Wars: Obi-Wan Kenobi» finalizó sus grabaciones y Ewan McGregor habló sobre la serie

Ewan McGregor, quien da vida al querido maestro jedi, comunicó la noticia y se mostró contento por el trabajo hecho asegurando que la producción no decepcionará.

Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi

Lucasfilm y Disney están cada vez más cerca de estrenar una de sus producciones más esperadas, la serie Star Wars: Obi-Wan Kenobi, que ya finalizó sus grabaciones.

La historia protagonizada por el maestro jedi más querido de la franquicia trae de vuelta a Ewan McGregor, quien le dará vida al reconocido personaje.

Fue le mismo actor quien comunicó que el proyecto finalizó su rodaje y lo hizo nada más y nada menos que en la gala de los Emmy, donde ha recibido una estatuilla por su papel en Halston.

«Hemos terminado de rodar nuestra serie y ha sido muy, muy divertido. He disfrutado realmente trabajando con Deborah Chow (directora y productora ejecutiva), creo que no decepcionará«, sostuvo.

«La nueva tecnología que hemos utilizado es fantástica. Ha sido una experiencia diferente a las tres películas que hice», agregó. Cabe mencionar que McGregor le dio vida a Kenobi en las precuelas de Star Wars.

Tras firmar La Amenaza Fantasma (1999), El Ataque de los Clones (2002) y La Venganza de los Sith (2005), el actor reconoció lo difícil que fue grabar los filmes, donde trabajó mayoritariamente con pantallas verdes sobre el plató.

Un gran proyecto para la serie de Obi-Wan Kenobi

Para esta producción en formato de serie, se utilizó un escenario totalmente distinto, la misma tecnología con la que se trabajó en The Mandalorian. Se trata de un set de proporciones construido en Los Ángeles e innovaciones en la utilización de croma.

ADN

Set de Obi-Wan Kenobi.

La serie se ambienta diez años después de lo ocurrido en el episodio III y también está marcada por la vuelta de Hayden Christensen. Esta vez el actor que interpretó a Anakin Skywalker realizó un transición al igual que su personaje, ya que le dará vida a Darth Vader.

En cuanto a fecha de estreno no se sabe con exactitud, pero es seguro que Star Wars: Obi-Wan Kenobi llegará a mediados de 2022 a Disny Plus y contará con seis episodios.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad