;

«Rumbo al Infierno», la nueva apuesta surcoreana de Netflix tras «El Juego del Calamar»

La compañía de entretenimiento por streaming continúa con la fórmula de las series de acción provenientes del país asiático.

Rumbo al Infierno, Netflix

Rumbo al Infierno, Netflix

Netflix sigue confiando en las producciones surcoreanas y esta vez apuestan por Rumbo al Infierno, una nueva serie atrapante que promete ser todo un éxito. El gigante del streamig quiere repetir fórmulas para encantar a sus usuarios y captar nuevos suscriptores.

Tras el impacto mundial que tuvo El Juego del Calamar, rompiendo récords y siendo aclamada por los fanáticos, la vara quedó bastante alta. Pero todo indica que un sucesor del trono podría venir de Corea del Sur, al menos así lo creen en ‘La gran N’.

Después de la serie de los juegos mortales llegó My Name, un thriller policial, un proyecto dirigido por Kim Jin-min que de momento cuenta con ocho capítulos. Ahora, todas las fichas están puestas en Hellbound (nombre original de «Rumbo al Infierno»).

La trama se enfoca en un mundo distópico en donde las personas reciben la fecha de su muerte. Cuando llega la hora, unas criaturas conocidas como ‘ángeles‘ las arrastrarán al infierno.

El conflicto se origina, para variar, por las interpretaciones que le da la gente a esta situación. Para algunos son seres enviados por Dios, mientras que para otros son entes malignos, lo que desata el problema.

Yeon Sang Ho es el director y escritor de esta serie, el mismo que creó Estación Zombie, una producción aclamada por la crítica que ya marcaba un precedente de lo serían las obras del país asiático.

Rumbo al Infierno ya está disponible en Netflix desde este viernes 19 de noviembre y cuenta con seis capítulos en lo que de momento sería una sola temporada. Todos los episodios ya están en el catálogo y no habrá que esperar para ir viendo qué pasa, así que es ideal para una maratón.

Revisa el tráiler de la serie a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad