;

Netflix confirmó la cuarta temporada de «You» a pocas horas del estreno de la tercera parte

Los nuevos capítulos del tercer ciclo de la popular serie estarán disponibles este viernes 15 de octubre.

You

You

Este jueves Netflix anunció la cuarta temporada de la serie You, a pocas horas de estrenar la tercera parte en la plataforma de streaming.

Para este viernes 15 de octubre a las 04:00 am recién se lanzarán los nuevos capítulos de la producción, correspondientes al tercer ciclo.

A pesar de que en Latinoamérica aún no se puede disfrutar esta parte de la historia, la compañía de entretenimiento confirmó el regreso de la serie con una temporada 4.

Joe Godberg, con su mentalidad obsesiva, psicópata y perversa,  en compañía de su «adorable» esposa, Love Quinn, aún tienen mucho que contar.

«¿Quieres más de Joe Goldberg? You 4 viene en camino«, anunció Netflix a través de sus redes sociales, entregando una gran noticia para los fanáticos.

Si bien ya se generó una gran expectativa de cómo se desarrollará la trama, el thriller protagonizado por el actor Pen Badgley, llegaría al catálogo entre 2022 y 2023.

Temporada 3

Mientras esperamos el estreno de la tercera parte, para volver a una larga espera para la cuarta temporada, es importante tener claro qué nos presentará You.

En este tercer ciclo que podremos disfrutar a partir del viernes 15 de octubre, retomaremos la vida de Godberg y Quinn para conocer cuáles son los planes que tienen preparados.

El tráiler inicia con la voz en off de Joe, quien relata cómo lleva esta ‘nueva vida’ en torno a la paternidad, jugando un papel de ‘familia feliz’.

Pero como era de esperarse, no todo ha estado en paz. El protagonista también habla sobre sus fantasmas que no lo dejan tranquilo.

Todo parece indicar que en estos capítulos el bibliotecario volverá a sus andanzas psicópatas y asesinas. Ante este escenario, la nueva víctima de Joe sería Natalie, quien se convertirá en su obsesión.

Es cuestión de horas para conocer cómo avanza y concluye esta historia, estableciendo las líneas de cara a la nueva temporada que fue recientemente anunciada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad