;

DC estrenó tráiler oficial de película «The Batman»

En el video se logra apreciar a la actriz Zoe Kravitz, quien se robó todas las miradas con su papel de Catwoman. Además, se anunció el estreno del filme para el 2 de marzo del 2022.

DC estrenó tráiler oficial de película «The Batman»

DC Comics y no se ha detenido con las exclusivas, en medio de su evento para fanáticos, #DCFanDome, estrenó el tráiler oficial de la espera película del vigilante nocturno, The Batman, hecho que hizo explotar a Twitter.

El lanzamiento estuvo en manos del protagonista del filme, el actor estadounidense, Robert Pattinson, quien da vida al magnate multimillonario Bruce Wayne.

Además de Pattinson, este adelanto entregó un vista más amplia del elenco del filme, en donde se puede apreciar a Jeffrey Wright como Jim Gordon, Andy Serkins como el fiel mayordomo, Alfred y quién se ha robado todos los comentarios en las redes sociales, la actriz Zoë Kravitz como Catwoman.

El video de dos minutos 51 segundos también muestra a quién será la fuerza antagonista de esta nueva entrega de The Batman, The Riddler, mejor conocido en Chile como «El Acertijo», villano que será encarando por el actor Paul Dano. De igual forma en el avance se puede observar la presencia del el pingüino.

La nueva película de The Batman, está dirigida por el estadounidense, Matt Reeves, y se encuentra basada en el comic, Batman: Year Oney tiene fecha de estreno para 4 de marzo de 2022 en Estados Unidos.

Más que solo un tráiler

Pero el tráiler de The Batman no llegó solo, puesto que además de este adelanto se estreno un detrás de escenas, que muestra parte del rodaje de la película, además de comentarios de los actores y actrices que hacen parte de la cinta.

Sumado al detrás de cámara, las noticias referente a Batman o a su universo no terminan ahí, puesto que DC también anunció el lanzamiento de un nuevo video juego de ciudad Gótica, titulado Gotham Knights: «La Corte de Los Búhos«, a estrenarse el 2022. Te dejamos el tráiler a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad