;

Scarlett Johansson y Chris Evans volverían a trabajar juntos en una nueva película de acción y romance

Los actores ya han trabajado juntos fuera del universo de Marvel en "La puntuación perfecta" (2004) y "Diario de una niñera" (2006).

Scarlett Johansson y Chris Evans.

Scarlett Johansson y Chris Evans.

De la mano de Apple Studios, podríamos volver a ver a Scarlett Johansson y Chris Evans juntos en una película llena de aventuras, acción y romance, titulada Ghosted.

Luego de la demanda de Johansson y la salida de Disney, existía incertidumbre respecto al futuro de la actriz, pero de momento sigue filmando películas.

Durante un tiempo tomó bastante fuerza un rumor sobre la posible llegada de la ex Marvel a la competencia, DC, esto para interpretar a Hiedra Venenosa.

Lo cierto es que aún no se confirma nada entorno a una nueva participación en el mundo de los superhéroes, pero ya ha confirmado su aparición en otros géneros.

Ahora la noticia llega de la mano de Apple Studios, que está trabajando en una nueva producción donde podríamos ver a los actores estadounidenses fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe recordar que esto ya se había dado antes, en La puntuación perfecta (2004) y Diario de una niñera (2006), pero la trayectoria de ambos ha estado marcada por el UCM.

Esta vez, la posibilidad de ver el reencuentro de Scarlett Johansson y Chris Evans sería en la película Ghosted, filme dirigido por Dexter Fletcher. Según indican diversos medios, ambos ya se encuentran en negociaciones avanzadas.

Se trata de un remake de La tienda de los horrores, donde Johansson daría vida a Audrey y Evans al dentista y sádico novio Orin Scrivello.

Si bien los detalles de la producción se mantienen en secreto, se sabe que el guión estará a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese, los mismos detrás del libreto de las películas de Deadpool.

En tanto, Fletcher ya ha trabajado en Rocketman, la biografía sobre Elton John, y finalizó Bohemian Rhapsody, luego de lo ocurrido con el director original, Bryan Singer.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad