;

Tras bochornosa filtración: Marvel reveló el primer tráiler oficial de «Spider-Man: No Way Home»

En las imágenes se puede ver a Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, así como el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus.

Marvel reveló el primer tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home"

Marvel reveló el primer tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home"

Revisa la seccion lo ultimo

Unos días después de la filtración de escenas que dejó la grande en las redes sociales, finalmente Marvel dio a conocer el primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, que tiene una vez más a Tom Holland como protagonista.

Esta nueva entrega de la saga del «Hombre Araña» está a cargo de Jon Watts y tendrá como gran invitado especial a Doctor Strange, rol que interpreta Benedict Cumberbatch. También traerá de vuelta a Zendaya, quien encarna a M.J., interés amoroso del superhéroe.

También se oficializó el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus (Doc Ock), personaje que interpretó en Spider-Man 2. Se espera que se confirme a Sam Raimi, Jamie Foxx, el Daredevil de Charlie Cox y por último el Duende Verde (Green Goblin), de la mano de Willem Dafoe.

Si bien persiste la duda de si reunirán a los tres actores que han interpretado a Spider-Man, aún se desconoce si Tobey Macguire o Andrew Garfield se encontrarán cara a cara con Tom Holland. De todos modos, Marvel y Sony quisieron enmendar la bochornosa filtración del fin de semana, que contenía escenas que no habían sido terminadas de editar.

Pero aquí te dejamos el video oficial, con efectos especiales de calidad y «100% real no fake».

Revisa el primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home:

[dps_related_post ids=»4856799,4822437″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad