;

Jackass Forever: Liberan el tráiler de la cuarta entrega de la saga

La nueva y última película que preparan los amigos expertos en provocar carcajadas, y generarse dolor, ya publicó su tráiler oficial y fecha de estreno.

Captura de pantalla tráiler Jackass Forever.

Captura de pantalla tráiler Jackass Forever.

La última película de Jackass, llamada «Jackass Forever» ya tiene tráiler oficial y que, según sus fans, cumple con las expectativas que genera.

El icónico programa de MTV volvió a hacer noticia tras los registros de su más reciente rodaje, que tiene de todo lo que se espera del grupo. Hace pocos días, en su cuenta de Instagram, Jackass Forever publicaba las primeras fotos que rápidamente se viralizaron por las redes sociales.

Como «chistoso y muy doloroso». Así se puede catalogar el tráiler que publicó durante la jornada la cuenta oficial de Paramount Pictures en YouTube y que, al cierre de esta nota, ya tiene más de 600 mil visualizaciones.

Los divertidos y arriesgados retos traen de vuelta a los mismos de siempre: Johnny Knoxville, Steve-O, Preston Lacy, Wee Man, Chris Pontius, Dave England y Ehren McGhehey.

[dps_related_post ids=»4831044,4804045″]

A la grabación de Jackass Forever se le suma la llegada de Sean ‘Poopies’ McInerney, Jasper Dolphin y Zach Holmes, que podemos ver haciendo de las suyas en el táiler.

«¡Hemos vuelto! Un poco más viejos y con muchas más canas, pero definitivamente no más sabios«, publicó la cuenta oficial de la película en Instagram.

Los clásicos videos Jackass, con golpes, bromas sin límites y retos peligrosos, generaban nostalgia en sus seguidores, pero ahora podrán disfrutar de nuevas aventuras.

Volar por los aires, cachetadas de proporciones, arañas, choques, electricidad, escenas con baños y por su puesto las sufridas intervenciones de Steve-O, son algunas de las cosas que podemos apreciar en el tráiler de Jackass Forever.

La película dirigida por Jeff Tremaine tiene fecha de estreno para el próximo 21 de octubre de 2021.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad