;

Futbolómetro de ADN: la polémica, el mejor gol, la revelación y la figura de la fecha 11 para Los Tenores

El panel deportivo de ADN tuvo elecciones divididas en una fecha que dejó grandes momentos.

Torneo Nacional Los Tenores

Torneo Nacional Los Tenores

Revisa la seccion lo ultimo

En la jornada de este miércoles, Los Tenores de ADN protagonizaron una nueva versión del «Futbolómetro», en donde el panel eligió la polémica, el mejor gol, la revelación y la figura de la fecha 11 del Torneo Nacional 2021.

La polémica de la fecha

En relación a las jugadas o situaciones más controversiales ocurridas, Los Tenores tuvieron elecciones dispares. Danilo Díaz eligió el penal contra Everton cobrado por una acción del arquero viñamarino Franco Torgnascioli, quien le tapó el tiro al ariete de Ñublense Nicolás Guerra desde los doce pasos.

Luka Tudor se quedó con el apagón del monitor en el duelo entre Palestino y Huachipato. Para Francisco Mouat, la mayor polémica fue el penal contra O’Higgins y expulsión a Albert Acevedo en el empate 1-1 de los «Celestes» ante Cobresal.

El mejor gol de la fecha

Sobre la mejor anotación que se convirtió en la undécima jornada del Torneo Nacional, Los Tenores se inclinaron en el partido de Deportes La Serena y Palestino. Tudor prefirió el tanto de Jorge Benítez tras pase de Humberto Suazo, mientras que Carlos Costas y Víctor «Tigre» Cruces eligieron el segundo gol de Richard Paredes con asistencia de Matías Fernández. 

Para «Pancho» Mouat y Danilo Díaz la primera anotación de Joaquín Larrivey en el triunfo de la Universidad de Chile ante Deportes Melipilla fue el mejor.

La revelación de la fecha

En cuanto al jugador que sorprendió a todos con su rendimiento en la fecha 11, Luka Tudor votó por Richard Paredes, quien anotó un doblete y fue determinante en la victoria de los «Granates» ante los «Árabes».

Por otro lado, Díaz, Mouat y Costas escogieron al joven volante de Colo Colo Vicente Pizarro como la revelación en el clásico ante Universidad Católica.

La figura de la fecha

Finalmente, para la gran figura de la fecha 11 del Torneo Nacional 2021, Mouat y Díaz destacaron al arquero de Ñublense Nicola Pérez, quien fue clave para el empate de los «Diablos Rojos» frente a Everton en Viña del Mar.

Tudor escogió a Humberto Suazo como el mejor nombre de la jornada. «Chupete» influyó con un gol y una asistencia en el triunfo de los «Papayeros».

Costas y el «Tigre» Cruces se inclinaron por Joaquín Larrivey, quien comandó el necesitado triunfo de la «U» con un doblete ante los «Potros» en Rancagua.

Revive acá el «Futbolómetro» de ADN:

[dps_related_post ids=»4836494,4836474″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad