;

Familia Gucci está en contra de la película House of Gucci: «Hay una línea que no se puede cruzar»

La familia del diseñador arremetió contra la cinta protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.

Familia Gucci está en contra de la película House of Gucci: «Hay una línea que no se puede cruzar»
Revisa la seccion lo ultimo

Lady Gaga y el director Ridley Scott están siendo acusados por la familia Gucci de «robar la identidad de una familia para lucrar» con la película House of Gucci.

En conversación con Associated Press, Patrizia Gucci aseguró que como familia están muy decepcionados por la película, la que se centrará en el asesinato de Maurizio Gucci y el posterior juicio de su esposa, Patrizia Reggiani.

Además, comunicaron que «nuestra familia tiene identidad y privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay una línea que no se puede cruzar«.

Patrizia también criticó la elección de Al Pacino para interpretar el papel de Aldo Gucci, su abuelo. «Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todo Gucci, y muy alto, de ojos azules y muy elegante. Al Pacino no es muy alto y su fotografía lo muestra gordo, bajo, con patillas, muy feo. Es una pena, porque no es así».

Recordemos que el elenco de House of Gucci, que está programada para noviembre de este año, está compuesto por Lady Gaga, Al Pacino, Jared Leto, Adam Driver, Jeremy Irons y Salma Hayek.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad