;

«¿Quién mató a Sara?» Llega al número 1 de Estados Unidos y es la serie más vista en el mundo

La ficción del chileno José Ignacio "Chascas" Valenzuela sigue rompiendo récords. "¡Se me cumplió el sueño!" dijo en su cuenta de Twitter.

¿Quién mató a Sara?

¿Quién mató a Sara?

Inamovible entre lo más popular de varios de los 190 países donde fue estrenada, la serie de Netflix «¿Quién mató a Sara?« sigue rompiendo récords a tres días de su estreno en la plataforma.

Creada por el chileno José Ignacio «Chascas» Valenzuela, la ficción que sigue la búsqueda de justicia de un hombre encarcelado injustamente por la muerte de su hermana llegó durante este sábado a ser la serie más popular en Estados Unidos y a seguir siendo la serie más vista en todo el mundo, puesto al que llegó justo 24 horas antes.

A través de su cuenta de Twitter, el guionista y escritor local admitió que con este logro «se me cumplió el sueño», expresando su inmensa alegría con este nuevo hito que marca en la plataforma de streaming.

«¿Quién mató a Sara?» Tiene 10 capítulos disponibles en Netflix, es protagonizada por el colombiano Manolo Cardona, el español Ginés García Millán y las mexicanas Claudia Ramírez y Carolina Miranda, con guiones de los también chilenos Rosario Valenzuela y Jean Pierre Fica.

[dps_related_post ids=»4767181,4765623″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad