Series y películas

En Tu Nuevo ADN Ernesto Garratt recomendó la cinta chilena “Tengo Miedo Torero” y la serie “The Boys”

El filme basado en el libro de Pedro Lemebel se estrenará en Chile el 12 de septiembre vía streaming.

Por José Tomás Foix
Lunes 07 de Sep, 2020 - 17:40

En Tu Nuevo ADN, el crítico de cine Ernesto Garratt recomendó la cinta chilena Tengo Miedo Torero, adaptación cinematográfica del libro de Pedro Lemebel, la que debutó en el prestigioso Festival de Cine de Venecia.

En Chile, el filme que protagoniza Alfredo Castro se podrá ver a través del streaming, con entradas a la venta en PuntoTicket.

Por otra parte, el periodista comentó la serie de superhéroes, The Boys, que está disponible a través de Amazon Prime Video.

View this post on Instagram

Mis amores, vayan por sus entradas antes que se acaben. Por éxito de ventas se abrió una nueva fecha. 13 de septiembre a las 21:00 hrs Avant premier #TengoMiedoTorero a través de #PuntoPlay de @puntoticket ¡Ve por la tuya y alcanza el valor preventa! 13 de Septiembre 21:00 hrs. Evento Live Streaming Avant premier #TengoMiedoTorero ✨Exclusivo para Chile✨ Podrás acceder a la compra de entradas a través del sistema Punto Ticket @puntoticket [Link en nuestra biografía] ¿Cómo ver un evento de #PuntoPlay de Punto Ticket? Una vez adquirida tu entrada, debes ingresar al siguiente enlace: https://www.puntoticket.com/play con tu cuenta de Puntoticket e ir al evento que compraste, presionar el botón VER VIDEO y listo. También, puedes ingresar con tu cuenta a puntoticket.com, “Mis E-tickets”, y darle click al evento que compraste. #TengoMiedoTorero dirigida por Rodrigo Sepúlveda @rodsepulveda, basada en la obra de Pedro Lemebel y protagonizada por Alfredo Castro @alfredocastro703 (🇨🇱), Leonardo Ortizgris @ortizgris (🇲🇽) y Julieta Zylberberg @juli_zylberberg (🇦🇷) sorprenderá con un evento único. #TengoMiedoTorero #AvantPremier #PreEstreno #Chile

A post shared by Tengo Miedo Torero – Film (@tengomiedotorerofilm) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto