;

Creador y director de «El Presidente» habla sobre Sergio Jadue: «Estamos hablando de un mentiroso serial compulsivo»

Armando Bó comentó en Los Tenores Puertas Adentro, el perfil del ex presidente del fútbol chileno, a dos días de su estreno.

El Presidente

El Presidente

Revisa la seccion lo ultimo

«El Presidente» es una coproducción entre chilenos, argentinos y franceses inspirada en el FIFAGate, escándalo de corrupción que envolvió al fútbol internacional en 2015 donde fue protagonista el dirigente chileno Sergio Jadue, quien reside actualmente en Miami como parte de una delación compensada.

El creador, escritor e incluso director de la serie de Amazon que se estrenará este viernes 5 de junio, Armando Bó, en diálogo con Aldo Schiappacasse, adelantó que «está narrada por Julio Grondona (expresidente del fútbol argentino) desde el más allá. Es parte de la comedia, de la parodia, hablándole al espectador directamente. Es un delirio».

Proveniente de una familia de cineastas, Bó se dio tiempo también para definir a Jadue una vez que conoció su historia y le dio vida al papel que interpreta el actor Andrés Parra. «Estamos hablando de un mentiroso serial compulsivo. Eso es muy triste, pero a la vez divertido, al menos para la tragicomedia», afirmó.

La entrevista completa con Armando Bó pudiste escucharla en Los Tenores Puertas Adentro a las 20:00 horas por ADN, junto a Aldo Schiappacasse. Revívela aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad