;

Jaime Aránguiz tras su medalla de oro en Santiago 2023: «Que no pare la fiebre del deporte»

El para atleta se consagró en el para bádminton logrando colgarse la presea dorada cargada de emociones.

jaime aránguiz - medalla de oro - bádminton - Juegos Parapanamericanos Santiago 2023

jaime aránguiz - medalla de oro - bádminton - Juegos Parapanamericanos Santiago 2023

Revisa la seccion lo ultimo

Jaime Aranguiz

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1701020660679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago 2023 ya se acerca a su final y durante la mañana de este domingo, en una jornada de definiciones, Jaime Aránguiz obtuvo una nueva medalla de oro para Chile en el para bádminton categoría WH2.

Así, siendo uno de los últimos para atletas nacionales en ir coronándose, analizó que fue su participación en este gran evento deportivo y particularmente en la gran final ante el brasileño Julio Cesar Godoy.

«Estoy súper contento, súper alegre y conforme con todo lo que hice» comenzó destacando. «Pude hacer un partido correcto sin ninguna falla. Un par de errores que pasan en todo deporte pero lo dominé bien».

Apelando al recuerdo y emotividad de sus cercanos fallecidos que lo ayudaron a llegar hasta aquí, Aránguiz mencionó que «la medalla y la victoria es para Don José (…) y Constancio Cancino, que me dejaron este año físicamente, pero están conmigo en todos loe entrenamientos y en cada competencia».

Por otra parte, envió un mensaje de agradecimiento a todos quienes lo apoyaron a él a través de las redes sociales y de manera presencial en estos Juegos Parapanemericanos. Bajo la misma línea, hizo un llamado a «que no pare la fiebre del deporte«.

Así, Jaime Aránguiz celebra un gran cierre y participación en Santiago 2023 con la obtención de una medalla de oro cargada de emoción que sigue sumando para el Tema Chile.

Recuerda que puede seguir la cobertura de los Juegos Parapanamericanos a través de ADN y ADN.cl.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad