;

Jaime Aránguiz brilla en el para bádminton y le entrega un nuevo oro a Chile en Santiago 2023

El chileno venció en la final al brasileño Julio Godoy y se subió a lo más alto del podio en los Juegos Parapanamericanos.

Jaime Aránguiz

Jaime Aránguiz

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, Jaime Aránguiz consiguió una nueva medalla oro para el Team Para Chile en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, luego ganar la final del para bádminton categoría WH2.

El chileno logró vencer en el duelo decisivo al brasileño Julio Godoy por dos sets a cero, con parciales de 21-15 y 21-11, para quedarse con la presea dorada en poco más de media hora en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

De esa manera, Jaime Aránguiz logró subirse a lo más alto del podio y conquistó la medalla de oro número 16 para nuestro país en Santiago 2023, que ya suma un total de 51 preseas en once días de competencia.

Hasta ahora, el Team Para Chile se ubica en el sexto lugar del medallero de los Juegos Parapanamericanos, con 16 oros, 20 platas y 15 bronces.

Recuerda que toda la acción de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas y redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad