;

Reportan que imputado por muerte de carabinero Álex Salazar fue víctima de brutal golpiza al interior del penal Biobío

El abogado defensor solicitó una audiencia para revisar esta situación.

Reportan que imputado por muerte de carabinero Álex Salazar fue víctima de brutal golpiza al interior del penal Biobío
Revisa la seccion lo ultimo

Jhoyner Bonilla Brito, ciudadano venezolano imputado por la muerte del carabinero Álex Salazar, fue víctima de una brutal golpiza al interior del penal Biobío.

El abogado defensor Felipe Martínez, de la Defensoría Penal Pública, dio cuenta de esta situación y solicitó una audiencia para revisar esta situación.

El imputado por la muerte del carabinero se encuentra en prisión preventiva en dicho recinto penitenciario, luego de ser formalizado por los delitos de homicidio simple en calidad de autor y consumado, además de maltrato de obra contra funcionarios policiales-

Además, se determinó un plazo de 120 días para investigar el crimen, ocurrido el domingo 12 de marzo, que terminó con la muerte del cabo primero Álex Salazar, quien falleció en horas de la mañana del martes 14 de febrero.

Ascenso póstumo

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, anunció el ascenso póstumo del cabo primero Álex Salazar, ascendiendo al grado de suboficial mayor.

«Frente a su familia, frente a sus camaradas, frente a la comunidad por la que dio su vida, anuncio que he dispuesto el ascenso extraordinario al grado de suboficial mayor como un reconocimiento póstumo a su vocación, compromiso y entrega por la patria«, señaló.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad