;

Decretan prisión preventiva para acusado de fatal atropello contra carabinero en Concepción

El cabo primero Álex Salazar se mantuvo en una Unidad de Terapia Intensiva hasta esta mañana, cuando falleció. La magistrada determinó un plazo de 120 días para la investigación.

Decretan prisión preventiva para acusado de fatal atropello contra carabinero en Concepción

La jueza Claudia Castillo, del Juzgado de Garantía de Concepción, determinó prisión preventiva para Jhoyner Bonilla Brito, el ciudadano venezolano acusado del atropello y muerte del cabo primero Álex Salazar.

La magistrada acogió todos los precedentes presentados por el ministerio Público para determinar la prisión preventiva del imputado.

La jueza determinó un plazo de 120 días para investigar el crimen, ocurrido el domingo 12 de marzo, que terminó con la muerte del cabo primero, quien falleció en horas de la mañana de este martes.

Los hechos

El conductor, de nacionalidad venezolana y que manejaba bajo los efectos del alcohol, atropelló al funcionario policial y se dio a la fuga, no sin antes chocar otros vehículos institucionales y a otros funcionarios.

Tras el ataque, el funcionario fue trasladado de gravedad al Hospital Regional, donde fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), mientras que el conductor fue detenido minutos más tarde.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad