Dos conductores detenidos por exceso de velocidad en Costanera Norte: uno estaba en estado de ebriedad
Carabineros realizó ambas fiscalizaciones en Vitacura y los dos automovilistas fueron puestos a disposición de la justicia.

X @CarabTransito

Carabineros detuvo a dos conductores que circulaban a exceso de velocidad por la autopista Costanera Norte, en la región Metropolitana. Uno de ellos, además, manejaba en estado de ebriedad, según informó la institución.
El primer procedimiento fue realizado por personal de la 32º Comisaría, que detectó a un automovilista desplazándose a 172 kilómetros por hora, a la altura de Vitacura.
Más información

Al fiscalizarlo, Carabineros realizó una prueba respiratoria que arrojó 1,68 gramos de alcohol, por lo que el conductor fue detenido y puesto a disposición de la justicia por conducción en estado de ebriedad y exceso de velocidad.
Detienen a un segundo conductor
En un segundo procedimiento en la misma autopista, Carabineros detectó a otro conductor que circulaba a 163 kilómetros por hora en una zona cuyo límite era de 100 km/h.
El sujeto también fue detenido por exceder los límites de velocidad. Según detalló la institución, el caso fue informado a la Fiscalía, desde donde se instruyó que el imputado fuera puesto a disposición del control de detención.

Ruth Cárcamo
Periodista redactor de contenidos digitales de ADN.cl desde 2022, especializada en contingencia nacional,...




