;

Iquique: Detuvieron a sujeto que ingresó al mar con bebé de 11 días de vida

El sujeto fue detenido por vulneración de derechos y porte de arma blanca. El bebé fue auxiliado y trasladado a un centro asistencia.

Detuvieron a sujeto que ingresó al mar con bebé de 11 días

Detuvieron a sujeto que ingresó al mar con bebé de 11 días

Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros de la 1º Comisaría de Iquique logró detener este sábado 13 de noviembre a un sujeto que ingresó al mar junto a su hijo, un bebé de 11 días, para evitar que fuera trasladado hasta un hospital y verificar su estado de salud.

El hecho ocurrió cerca de las 08:15 horas, cuando personal de la policía uniformada que realizaba patrullaje costero se encontró con una pareja que dormía en la vía pública sin resguardo para el lactante, por lo que tras dar aviso al Tribunal de Familia, se ordenó que fuera llevado a un centro asistencial para verificar su estado de salud.

Ante esto, el padre del bebé, amenazó a los funcionarios de Carabineros con un arma blanca, y tomó al niño en brazos para ingresar al mar con él.

El hecho, obligó a generar un procedimiento policial, según indicó la institución con un agente de diálogo y luego de que se hiciera presente el Gope de Carabineros, se logró la detención del hombre por porte de arma blanca y vulneración de derechos del lactante, que fue trasladado a un centro asistencial para verificar su estado de salud.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad