Regional

Desconocidos roban 8 millones de pesos de un supermercado en un minuto

Durante la noche de este sábado 31 de julio desconocidos llegaron hasta un supermercado Unimarc; los sujetos amenazaron a 18 trabajadores.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bMkpp6","duration":"00:01:14","type":"video","download":""}]}
Por Diego Parra
Domingo 01 de Ago, 2021 - 13:43
Actualizada el Domingo 01 de Ago, 2021 - 13:50
Compartir

Durante la noche de este sábado 31 de julio desconocidos robaron 8 millones de pesos desde un supermercado en Coronel, en la región del Biobío, en tan solo 1 minuto, donde los sujetos amenazaron a 18 trabajadores.

De acuerdo a los antecedentes, un grupo de siete personas llegó hasta el supermercado Unimarc, ubicado en el sector de Lagunilla, en su horario de cierre.

Los registros muestran el operar de los antisociales, quienes ingresaron con sus rostros descubiertos y amenazaron al guardia de seguridad del supermercado para llevar a cabo su cometido y luego escapar con el dinero en un bolso en un minuto.

“Posterior al cierre de este supermercado, ingresan siete individuos, quienes intimidan al personal que labora al interior del recinto comercial. Los sujetos sustraen la cantidad de 8 millones de pesos aproximadamente, para posteriormente darse a la fuga”, detalló el capitán Óscar González, de la Subcomisaría de Villa Mora.

Cabe destacar que la diligencia investigativa está actualmente a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Coronel, quienes realizan las averiguaciones correspondientes para lograr la captura de los 7 desconocidos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto