Regional

Accidente de tránsito múltiple en Viña del Mar por desbarrancamiento dejó tres víctimas fatales

La situación ocurrió en el sector de Limonares. Uno de los camiones era de reparto de gas, por lo que generó una alerta adicional por posibles filtraciones.

Por Matías Catalán
Con información de Pedro Garrido
Jueves 22 de Jul, 2021 - 13:54
Actualizada el Jueves 22 de Jul, 2021 - 16:24
Compartir

Un accidente de tránsito múltiple ocurrió pasado el mediodía de este jueves en Viña del Mar, donde habrían al menos 3 vehículos involucrados, dos de ellos camiones de carga, los que colisionaron entre ellos y terminaron desbarrancados en el sector Limonares de la ciudad jardín. 

Se trató de un camión de reparto de gas y otro de insumos. Respecto al otro automóvil, se trata de un vehículo menor perteneciente a una empresa de seguridad.

El accidente de tránsito ocurrió en la entrada hacia el plan de la ciudad de Viña del Mar. Posterior a la colisión ocurrió un desbarrancamiento, el cual ocasionó que los vehículos cayeran cerca de 20 metros hacia el fondo de la quebrada, quedando peligrosamente al costado de un edificio.

Horas después del siniestro, las autoridades de Viña del mar confirmaron tres víctimas fatales y continúan los peritajes en los que no se descarta exceso de velocidad.

Emergencia por fuga de gas

Como uno de los vehículos que fueron parte del accidente de tránsito se trataba de un camión de reparto de gas, se mantiene una alerta respecto a una posible fuga de gas.

En el lugar equipos de emergencia conformados por bomberos y Carabineros están trabajando para rescatar a las personas que aún permanecen atrapadas en el sector.

De acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter del Servicio de Salud de Viña del Mar y Quillota, “en estos momentos equipos de la base SAMU Viña liderados por los médicos Dr. Erich Liebig, Dra. Teresa Desenzani y Dra. Kendy Betancourt del Centro regulador SSVQ, asisten emergencia vehicular junto a Bomberos, en sector de Limonares Viña del Mar asistiendo a los lesionados”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto