Regional

Contraloría Regional de Los Ríos inició investigación contra municipio de Valdivia por licitación de luminarias LED

La concejala de la comuna, Cecilia Agüero, manifestó que si hay algo que seguir investigando, se deberá seguir “los procedimientos de acuerdo a lo que dicta la ley”.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Leonardo Hernández
Domingo 02 de Ago, 2020 - 15:44
Actualizada el Domingo 02 de Ago, 2020 - 15:47

La Contraloría Regional de Los Ríos inició una investigación por la ejecución de un millonario contrato que bordea los $15 mil millones por el cambio de luminarias LED en la ciudad de Valdivia por parte de la empresa Enel y donde habrían existido cuestionamientos a las bases de licitación.

La concejala de la comuna, Cecilia Agüero, manifestó que espera los resultados de la investigación. “Esperamos que en Valdivia no nos veamos afectados por este escándalo que ha sido a nivel nacional de malas prácticas en este tipo de licitaciones, que es la más grande que tiene Valdivia”, señaló.

“Esperamos que ande todo bien, y si hay algo que seguir investigando, hay que seguir los procedimientos de acuerdo a lo que dicta la ley“, afirmó la edil.

Las sospechas radican en que la mencionada licitación habría dejado afuera a otros oferentes, sin ni siquiera la posibilidad de participar en ella.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto