;

Oposición concuerda con críticas de Financial Times: «Es lamentable la imagen que se está proyectando»

El periódico británico se fue con todo contra el Presidente Boric: “Se le han descarrilado sus planes en los 18 meses”.

Oposición concuerda con críticas de Financial Times: «Es lamentable la imagen que se está proyectando»
Revisa la seccion lo ultimo

La gestión del Presidente Gabriel Boric fue duramente criticada por un artículo del periódico británico Financial Times, el que señaló que sus principales promesas de campañas “han fracasado” y que sufre el riesgo de sufrir el “síndrome del pato cojo”.

Dicha publicación generó controversia en el mundo político, donde la oposición no se quedó atrás. “Lo que se señala en este artículo de prensa es absolutamente cierto, lo lamentable de esto no solo lo notamos a nivel nacional, sino que también a nivel internacional”, dijo la diputada Camila Flores (RN).

A lo mismo apuntó el diputado Mauro González (RN), quien indicó que “es lamentable la imagen que se está proyectando del país en el extranjero por la mala administración del actual gobierno, quienes llegaron al poder con grandes promesas y al corto andar no han cumplido ninguna”.

Subsanar la «mala imagen»

Por su parte, la diputada Karen Medina (PDG) señaló que la delincuencia “esta descontrolada a causa de mala gestión de gobiernos anteriores. La migración descontrolada no es algo de ahora, pero hay que tener los pantalones bien puestos para tomar medidas duras y drásticas, acotadas a la realidad que tenemos como país”.

Análisis compartido por la diputada Carla Morales (RN), la cual señaló que “desgraciadamente las malas decisiones del Ejecutivo han generado mayor incertidumbre económica y política, donde con esto se espanta aún más la inversión extranjera en nuestro país”.

Tras las conclusiones de Financial Times, los parlamentarios esperan que esta “mala imagen” pueda ser subsanada de cara a los desafíos que presenta nuestro país, por parte del gobierno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad