;

Jean Beausejour y el plebiscito de salida: «No veo en las calles el nivel de polarización que se lee en redes sociales»

En el programa especial de Los Tenores, el bicampeón de América con La Roja compartió sus sensaciones en torno al proceso electoral de este domingo en el país.

Jean Beausejour y el plebiscito de salida: "No veo en las calles el nivel de polarización que se lee en redes sociales"

Jean Beausejour y el plebiscito de salida: "No veo en las calles el nivel de polarización que se lee en redes sociales"

Como es tradición en cada proceso electoral, Los Tenores tuvieron su programa especial en el que, no sólo analizaron la actualidad deportiva, sino también la contingencia política, debate del cual no se restó Jean Beausejour.

Quien fue parte de un esbozo de proceso para una nueva constitución el año 2015, bajo la presidencia de Michelle Bachelet, valoró la instancia que se ha vivido este domingo a lo largo del país, junto con compartir su experiencia familiar.

«Miraba con mucha admiración y respeto a mis abuelos, a quienes acompañé a votar, por su tradición republicana. Los vi con mucha esperanza e ilusión. Cuando uno escucha que hay un clima polarizado, son cosas que te hacen dudar. Eso está en las redes sociales o en las capas políticas, yo no veo en las calles ese nivel de polarización, no tiene tanto asidero«, comentó Jean Beausejour, que también destacó el plebiscito 2022.

>>Sigue acá el Plebiscito de Salida 2022 en vivo<<

«El mundo nos ve con cierta admiración, pudimos encarrilar por una vía civilizada algo que ha fracturado a muchas sociedades. Después podemos debatir de las personalidades involucradas, pero se hizo en el tiempo determinado, de una manera democrática, con paridad. Es algo que hay que valorar, cuando uno no tiene la democracia la echa de menos», planteó en el comentario junto a Danilo Díaz, Pancho Mouat y Carlos Costas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad