;

Manuel José Ossandón respaldó a José Antonio Kast para la segunda vuelta pese a «diferencias»

"Le he sugerido que para ganar debe impulsar cambios profundos en lo social porque el malestar de octubre es real y no un estallido delictual", señaló el senador de RN.

21 de enero de 2019/SANTIAGOEl Presidente de la República, junto a la Ministra de Medioambiente, firma Proyecto de Ley de Delitos Medioambientales. El senador Manuel Jose Ossandon.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

21 de enero de 2019/SANTIAGO El Presidente de la República, junto a la Ministra de Medioambiente, firma Proyecto de Ley de Delitos Medioambientales. El senador Manuel Jose Ossandon. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

En horas de este jueves, el senador de Renovación Nacional Manuel José Ossandón entregó públicamente su respaldo a José Antonio Kast para la segunda vuelta presidencial, a pesar de las «diferencias» del parlamentario con el candidato republicano.

Según detalló en sus redes sociales, el senador le sugirió cambios profundos en el ámbito social al abanderado del Frente Social Cristiano, asegurando que «el malestar de octubre es real y no un estallido delictual«.

[dps_related_post ids=»4921010,4919710»]

«Quiero un Chile mejor y pese a diferencias que tengo con José Antonio Kast lo voy a apoyar porque es la mejor alternativa para el país que debemos construir», señaló Ossandón.

«Kast hoy es sinónimo de orden, seguridad y respeto por las instituciones, pero también debe representar cambios», agregó el senador RN.

Además, Manuel José Ossandón coincidió con parte de los puntos entregados por Sebastián Sichel, por ejemplo, dar garantías de respeto a las mujeres, acceso a derechos sociales básicos y reconocer que existe el cambio climático y que este sí depende de la acción humana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad