;

Subsecretaria de Salud, Paula Daza, renunció a su cargo para sumarse al comando de José Antonio Kast

"Tengo la plena convicción de que donde más puedo contribuir a la salud de todos los chilenos es desde su comando", indicó sobre su arribo al equipo de José Antonio Kast.

Subsecretaria de Salud, Paula Daza, renunció a su cargo para sumarse al comando de José Antonio Kast
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo por la noche, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, confirmó que presentó su renuncia al Presidente Sebastián Piñera para sumarse oficialmente al comando de José Antonio Kast.

Mediante un comunicado, la ahora ex autoridad del Minsal indicó que: «han sido más de 600 días en que he estado dedicada a enfrentar la pandemia, un período sumamente difícil para una gran mayoría de los chilenos, donde han sido testigos de que di lo mejor de mi para hacer frente a la crisis sanitaria más dura en el último siglo», esgrimió.

«Pese a que la normativa autoriza el permiso sin goce de sueldo, hoy le he presentado la renuncia al Presidente Sebastián Piñera para poder segur trabajado por la salud de Chile y de todos los chilenos», anunció Paula Daza.

[dps_related_post ids=»4918917,4917862″]

Insistió en que: «tras haberme reunido y conversando con José Antonio Kast, tengo la plena convicción de que donde más puedo contribuir a la salud de todos los chilenos, es desde su comando«, aseguró la ex subsecretaria de salud.

«En su gobierno trabajaremos por un sistema de salud más justo y equitativo. Me ha dado certezas de que en su gobierno dará continuidad a las medidas que hemos implementado para poder controlar la pandemia y que han resultado exitosas», complementó Paula Daza.

Al cierre se despidió aseverando que: «agradecer a la Presidente de la República y a todos los funcionarios de la salud que han dado lo mejor de ellos en estos dos años de pandemia. Finalmente tengan la certeza que seguiré dando lo mejor de mi par ala salud de todos los chilenos», cerró la ex subsecretaria de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad