;

José Antonio Kast tras primera actividad de cara a la segunda vuelta: «Nos quedan 27 días para aunar proyectos»

El candidato presidencial se mostró optimista de cara a las conversaciones con los partidos políticos de cara al 19 de diciembre.

José Antonio Kast en primera actividad tras pasar a segunda vuelta

José Antonio Kast en primera actividad tras pasar a segunda vuelta

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, realizó su primera actividad pública durante la mañana de este lunes, luego de pasar en el primer lugar de las preferencias, con un 27,91% a la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre. En la oportunidad, llamó a la unidad de la centro derecha y aseguró que «nos quedan 27 días para aunar proyectos y ver qué modelo de país queremos«.

En ese sentido, el candidato Kast agregó que «es un día de alegría y de evaluaciones, esperamos encontrarnos con muchas personas. Ayer ya pudimos conversar con dirigentes de muchos partidos políticos, buscando puntos de encuentro, tenemos más puntos de encuentro que de divergencia y eso es lo que vamos a profundizar estos días«.

[dps_related_post ids=»4914786,4914762»]

El candidato presidencial además reiteró que en segunda vuelta «nos jugamos el futuro de Chile», agregando que «la ciudadanía va a reconocer qué modelo de sociedad quiere; un modelo que quiere el totalitarismo que nos va a llevar al fracaso y otro que quiere la libertad».

Finalmente puntualizó que la estrategia de cara a segunda vuelta será conversar y dialogar con las alternativas y fuerzas políticas que no pasaron.


«Esto es una conversación, de las conversaciones, del diálogo uno saca buenas ideas y puede recoger lo bueno de los otros y ellos podrán acoger lo bueno de nuestro programa (…) Estuve ayer con Sebastián Sichel, ayer era el día de los que triunfaron, de recoger las inquietudes de los que perdieron, uno tiene que reconocer a los de su sector que no llegaron a la meta», dijo José Antonio Kast.

[dps_related_post ids=»4914909,4914797″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad