;

«A nuestra manera»: Franco Parisi dio a conocer su fórmula para participar en el Debate Presidencial Anatel

El candidato a La Moneda no podrá participar, ya que el encuentro será presencial. Sin embargo, buscará utilizar la tecnología a su favor.

Franco Parisi

Franco Parisi

La Asociación Nacional de Televisión, hace unos días, ratificó que el Debate Presidencial Anatel se realizará de manera presencial, lo que dejó fuera de la actividad al candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi.

El ingeniero comercial permanece en Estados Unidos y, luego de dar positivo por covid-19, se confirmó que no podrá viajar a Chile sino hasta después del día de las Elecciones 2021, que se realizarán este domingo 21 de noviembre.

[dps_related_post ids=»4908403,4909317″]

Luego de alegar «censura» por haber sido marginado del debate, el abanderado presidencial dio a conocer la técnica que utilizará para «participar» en la instancia sin estar en ella.

«Como no nos dejaron participar, lo haremos a nuestra manera y por nuestras redes sociales, sí participaremos del debate. No lo veas en los medios. Velo por nuestras redes y responderemos todas las preguntas», sostuvo Parisi.

De este modo, Franco Parisi estará a su manera en el Debate Presidencial Anatel, pausando las preguntas que realice el panel de periodistas para responderlas a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CWTYmqcLliJ/

Debate Presidencial Anatel: ¿Dónde y cuándo verlo?

Recordemos que el Debate Presidencial Anatel se transmitirá este lunes 15 de noviembre desde las 20:00 horas. Los candidatos que participarán son:

  • Gabriel Boric (Apruebo Dignidad)
  • José Antonio Kast (Frente Social Cristiano)
  • Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social)
  • Sebastián Sichel (Chile Podemos Más)
  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)
  • Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista).

Los periodistas que harán las preguntas de este encuentro son: Constanza Santa María (TVN), Juan Manuel Astorga (Mega), Macarena Pizarro (Chilevisión) e Iván Valenzuela (Canal 13). Estos cuatro canales son los que emitirán este debate, además de sus respectivas redes sociales.

Gracias a la gentileza de Anatel, también podrás seguir este debate presidencial a través de ADN.CL. Cabe señalar que será el último encuentro televisivo, de cara a las elecciones de este domingo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad