;

Sichel sobre su propia niñez: «En política no solo hay historias bonitas, estoy orgulloso de lo que soy»

El candidato de Chile Podemos Más participó este lunes en el conversatorio "No votan, pero sí opinan" de ADN y la Defensoría de la Niñez.

Sebastián Sichel sobre su propia niñez

Sebastián Sichel sobre su propia niñez

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este lunes 8 de noviembre el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, respondió preguntas de niños, niñas y adolescentes en el marco del conversatorio con la Defensoría de la Niñez llamado «No votan, pero sí opinan», donde tuvo la oportunidad de hablar además de su propia niñez y las dificultades que vivió.

Revive el primer capítulo de «No votan, pero sí opinan», con Sebastián Sichel.

En la oportunidad, Sebastián Sichel cuestionó que en el canal La Red hayan entrevistado a quien fue identificada como su tía política, indicando que el haberle dado espacio da pie a la revictimización y a normalizar la violencia intrafamiliar.

«No es pariente mía, es pariente político de alguien que golpeaba a mi madre, que hable de mi infancia, que revictimice a mi familia es algo vergonzoso, significa que no hemos entendido lo que significa la violencia intrafamiliar. Es como si mi mamá porque tenía una enfermedad sicológica, él tenía derecho a pegarle», dijo el candidato al respecto.

[dps_related_post ids=»4905338,4905284″]

El candidato Sichel además aseguró estar «orgulloso» de su propia historia de superación y de su familia, apuntando que «en política no solo hay historias bonitas».

«Estoy orgulloso porque pone en debate una discusión distinta. Estoy orgulloso de que mi madre, mi hermana y yo hayamos construido esta historia, estoy orgulloso de lo que soy«, indicó el aspirante a La Moneda.

Finalmente criticó que en «algunos medios» se le de espacio a lo que calificó como revictimización y a la normalización de la violencia intrafamiliar.

«Lo que pasó ayer fue una vergüenza, que alguien que no nos conoce termine opinando si se le podía pegar a mi mamá (…) No se entiende nada de violencia intrafamiliar y revictimización, cuando entrevistas a alguien que no conocía. Que normalicen el abandono y la delincuencia no me parece», puntualizó.


[dps_related_post ids=»4905362,4905194″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad