;

Jacqueline van Rysselberghe se declaró «en reflexión» tras anuncio de Sichel de libertad de acción

La senadora UDI insistió además en que "lo que tenemos que hacer es tratar de evitar que la izquierda llegue al Gobierno".

Van Rysselberghe se declaró "en reflexión" tras anuncio de Sichel

Van Rysselberghe se declaró "en reflexión" tras anuncio de Sichel

Revisa la seccion lo ultimo

La senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe se refirió este miércoles a la decisión del candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, de otorgar libertad de acción a los militantes del partido.

Lo anterior, luego que un grupo de parlamentarios del gremialismo y de Renovación Nacional (RN) expresara su apoyo a José Antonio Kast, abanderado del Partido Republicano, por tener mayor identificación con su proyecto y no con el del candidato de la coalición.

«mientras algunos queremos ofrecer este proyecto de futuro, desde la independencia, con los partidos, nos hemos dado cuenta estos días que otros, saliéndose del compromiso democrático que habíamos tomado, quieren volver al pasado«, expresó Sichel la noche del martes.

[dps_related_post ids=»4898361,4898259″]

Van Rysselberghe: «Todos vamos a apoyar a quien pase a segunda vuelta»

Consultada por ADN, Van Rysselberghe comentó la decisión de Sichel y señaló que «creo que efectivamente nuestros adversarios políticos están en la izquierda política, están al frente del espectro político, no entre nosotros«.

La parlamentaria agregó que «lo que tenemos que hacer es tratar de evitar que la izquierda llegue al Gobierno. Y por lo menos para mí, es condición y que quede completamente claro que todos vamos a apoyar a quien pase a segunda vuelta, más allá de por quien votemos en la primera«.

En esa línea, Van Rysselberghe afirmó que «mientras eso no quede completamente claro, al menos yo me declaro en reflexión«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad