;

«Con mucho cariño hasta el final»: Cathy Barriga y su despedida de Maipú con historias de Instagram y Diego Torres

La exalcaldesa inmortalizó en sus redes sociales su despedida de Maipú, cerrando su proceso en el Mercado Municipal, con una placa con su nombre.

Cathy Barriga

Cathy Barriga

Durante esta jornada se realizan cambios de mando en la mayoría de los municipios del país, entre ellos en Maipú, donde Cathy Barriga hizo su despedida del municipio antes del arribo de Tomás Vodanovic.

Y, en la previa, la ahora exalcaldesa inmortalizó cada momento a través de sus redes sociales, mostrando cómo desmontaba su oficina, guardando premios y recorriendo las dependencias donde estuvo durante cuatro años.

Hablando de «recuerdos y reconocimientos», Barriga mostró galvanos por lo realizado e, incluso, juguetes de su hijo más pequeño, a quien se refirió como un «pequeño jefe de gabinete» que la apoyó en cada momento complejo.

Tras guardar sus cosas con canciones de Diego Torres de fondo y de mostrar oficinas desoladas, el último punto de despedida de Cathy Barriga fue el mercado municipal de Maipú, donde se reconoce que fue realizado durante su gestión.

«Con mucho cariño hasta el final. Cada obra, cada proyecto fueron una batalla, y ganadas con el corazón… Lo di todo, gracias Maipú», dijo al cerrar las historias de su despedida, cerca de la medianoche.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad