;

Víctor Pérez presentó su candidatura a la presidencia de la UDI: «Nuestra directiva quiere ver a Pablo Longueira en la Convención Constitucional»

El exministro del Interior oficializó su postulación, apoyada por Pablo Longueira.

20 DE NOVIEMBRE DE 2020/SANTIAGO
Victor Peréz Varela (UDI), acompañado de parlamentarios, alcaldes y mienbros de la UDI, presenta oficialmente la lista que encabezará para competir en las elecciones del partido que se llevarán a cabo el próximo 12 de diciembre, en la Sede del partido, en la comuna de Providencia, Santiago.

FOTO: AILEN DÍAZ /AGENCIAUNO

20 DE NOVIEMBRE DE 2020/SANTIAGO Victor Peréz Varela (UDI), acompañado de parlamentarios, alcaldes y mienbros de la UDI, presenta oficialmente la lista que encabezará para competir en las elecciones del partido que se llevarán a cabo el próximo 12 de diciembre, en la Sede del partido, en la comuna de Providencia, Santiago. FOTO: AILEN DÍAZ /AGENCIAUNO

Luego de enfrentar una acusación constitucional que no prosperó en el Congreso Nacional y con el respaldo de Pablo Longueira, el exministro Víctor Pérez presentó este viernes su candidatura a la presidencia de la UDI.

«Vamos a trabajar intensamente, dedicadamente, para que la UDI responda a los anhelos de millones de chilenos que confían en nosotros, que creen en nuestros principios, nuestros valores, nuestro ideario, nuestra historia, pero también en nuestra visión de futuro», sostuvo Pérez.

También se refirió al «estrés electoral» que no sólo afecta al mismo partido, sino también al país. «Tenemos que enfrentar siete elecciones y por lo tanto el llamado a las chilenas y chilenos que aman a Chile, que quieren un Chile más justo, es acompañarnos en esa tarea en las elecciones«, apuntó el extitular del Interior.

[dps_related_post ids=»4695191,4693486,4693334»]

«Como pueden ver, la sola descripción de esta situación demuestra que nos enfrentamos a una tarea inmensa, en la que no puede haber desmayos ni ambigüedades, sino claridad para defender a Chile, para salvar el futuro de Chile«, señaló.

Agregó que «asumimos esta obligación con el ideario que nos enseñó Jaime Guzmán en su momento, que era: ‘trabajar por Chile era 90 por ciento de transpiración y 10 por ciento de inspiración’. Eso lo vamos a poner al servicio de nuestras regiones».

Consultado sobre la candidatura de Jaime Macaya, impulsada por la diputada María José Hoffmann, Pérez remarcó que «el criterio de escuchar a la gente de la UDI, escuchar al militante, que participe la persona que se inscribió, que nos acompaña en las elecciones, es lo importante. Los consensos los tiene que dar nuestro universo electoral, que son todos los militantes que la UDI tiene en su país«.

Además, el candidato a la presidencia del gremialismo remarcó que «nuestra directiva quiere ver a Pablo Longueira en la Convención Constitucional«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad