;

Karen Rojo renunció al cargo de alcaldesa de Antofagasta: «Es el momento de demostrar mi inocencia ante la justicia»

La ahora exjefa comunal informó su decisión a través de Twitter.

31 de Mayo del 2019/SANTIAGOLos municipios de Quilpue, Las Condes, Peñalolen, Antofagasta, Colina y Lo Barnechea, confeccionan la presentación del cuestionario que se aplicará en la próxima Consulta Ciudadana que busca recoger el sentir de sus comunidades frente a un consenso social para recomendar un “Horario Sugerido” en que los jóvenes puedan estar en la calle. La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo.
FOTO: SEBASTIAN BELTRANGAETE/AGENCIAUNO

31 de Mayo del 2019/SANTIAGO Los municipios de Quilpue, Las Condes, Peñalolen, Antofagasta, Colina y Lo Barnechea, confeccionan la presentación del cuestionario que se aplicará en la próxima Consulta Ciudadana que busca recoger el sentir de sus comunidades frente a un consenso social para recomendar un “Horario Sugerido” en que los jóvenes puedan estar en la calle. La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo. FOTO: SEBASTIAN BELTRANGAETE/AGENCIAUNO

A través de un video en su cuenta de Twitter, Karen Rojo comunicó su renuncia como alcaldesa de Antofagasta. A fines de julio, la jefa comunal fue suspendida del cargo en el marco del denominado Caso Main, en el que se investiga su presunta participación en los ilícitos de fraude al Fisco y negociación incompatible.

El motivo de su renuncia, según expresó en la red social, es para seguir trabajando en el desarrollo de la región.

“Ocho años al servicio de mi amada Antofagasta es sólo el inicio de grandes cosas que aún quiero hacer para nuestra ciudad. Por eso les cuento que decidí presentar mi renuncia al cargo de alcaldesa. La razón fundamental es seguir aportando para todos ustedes”, expresó Rojo.

[dps_related_post ids=»4635448,4637055,4637441″]

Agregó que ha pasado por «momentos muy difíciles» e hizo sus descargos acerca de su actual situación. “Han intentado hundirme una y otra vez, incluso sacándome por secretaría. El juicio es otra maniobra más, pero es también el momento de mostrar mi inocencia ante a la justicia”, señaló la ahora exalcaldesa.

Finalmente remarcó que “continuaré apoyándolos con más ganas que nunca a través de diversas personas que creen en mi gestión y valoran el desarrollo que ha tenido Antofagasta en los últimos dos periodos como alcaldesa”.

“Les prometo que seguiré luchando por nuestra zona con más fuerza que nunca, y recuerden que hay Karen Rojo para rato”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad