;

Ossandón tras el triunfo del Apruebo: «Aquí no ganó la izquierda, aquí ganó Chile, aquí ganamos todos»

El Senador de Renovación Nacional valoró la masiva votación que se efectuó en el plebiscito 2020.

Ossandón tras el triunfo del Apruebo: «Aquí no ganó la izquierda, aquí ganó Chile, aquí ganamos todos»
Revisa la seccion lo ultimo

El senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, se mostró muy satisfecho luego del claro triunfo que logró el Apruebo sobre el Rechazo en el plebiscito nacional, que le permitirá a Chile tener una nueva constitución.

Al respecto, el parlamentario comenzó diciendo que «quiero decir que aquí no ganó la izquierda, aquí ganó Chile, aquí ganamos todos. La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de ver cómo la gente común y corriente, que ama la paz, que no quiere más violencia, nos dio un ejemplo de civilidad, de espíritu republicano y un ejemplo para el mundo».

Tras ello, añadió: «Todos esperaban violencia y la verdad es que el ambiente era maravilloso. Hoy día estamos más unidos que nunca, trabajaremos por el futuro y seremos la cara del trabajo para una nueva constitución, buscando a un Chile más humano, solidario y que sea capaz de garantizar muchos de los derechos sociales que la gente necesita».

«Nos comprometemos a trabajar también para evitar la polarización, de esa campaña del miedo, de que vamos a ser Venezuela, de que aquí es pura violencia o de esa campaña que acá todo se soluciona, que todo se regala, tampoco (…) Vamos a trabajar para que la gente común y corriente, que hoy fue a votar y que nos dio un ejemplo, sean los protagonistas del futuro de Chile».

Finalmente, Ossandón agradeció a su partido político. «Renovación Nacional tuvo la sabiduría de permitir que todos tuviéramos un espacio en un proceso tan importante como este. Los del Apruebo no son los delincuentes, los del Apruebo queremos paz y estamos en contra de cualquier violencia», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad