;

«Ganas de cambiar este país cu…»: la pelea tuitera de Marcela Cubillos y Alejandro Guillier

El senador compartió el video por el Apruebo junto a la última frase del clip, lo que le ocasionó críticas en la red social.

Marcela Cubillos y Alejandro Guillier

Marcela Cubillos y Alejandro Guillier

Una tensa discusión tuitera protagonizó la exministra de Educación, Marcela Cubillos, con el senador Alejandro Guillier.

Todo comenzó cuando el excandidato presidencial compartió este miércoles el viral protagonizado por los actores de la serie El Reemplazante de TVN, quienes se reunieron para llamar a votar Apruebo este domingo 25 de octubre en el plebiscito, con el hashtag «ganas de cambiar este país cu…«, frase con la que cierra el video.

El comentario del parlamentario generó muestras de apoyo, pero también varias críticas, sobre todo por parte de quienes se inclinan por el Rechazo, como Cubillos.

La militante de la UDI decidió compartir un video que recibió, donde se cuestionaba al senador por el insulto hacia el país.

«Me gustó este video que me acaba de llegar. Y lo comparto, porque a diferencia de Guillier somos muchos los que sentimos orgullo por Chile«, escribió.

Ante esto, el independiente cercano al PR le respondió: «Un país en que asesinaron compatriotas que usted ignoró. Donde gente como usted se opuso a la ley de divorcio y después usó. Y donde empresas privadas dictan políticas pública. Sí, Marcela Cubillos, muchos tenemos #GanasdeCambiarEstePaísCuliao por uno justo. #ConTodxsSinoPaQué», agregó, junto a capturas de noticias que involucraban a la exministra del gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

De igual forma, Guillier se refirió este jueves a la frase que compartió. «Veo algunos indignados por el hashtag subido de tono al que me sumé ayer y su emocionante video. Esos mismos no se indignan cuando a 3 mil compatriotas los abusan. Y dicen ‘algo habrán hecho’ o ‘lamentamos los excesos’, como hacía Pinochet. Su indignación es hipócrita«, cerró.

Revisa aquí el intercambio de mensajes:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad