Política

“Soa Ledy” apareció en la franja por el Rechazo: “Cuando algunos violentan las libertades de tus hijos, eso no es democracia”

La profesora de Calama y emblemática participante de “Pasapalabra” ya había manifestado su preferencia por esta opción del plebiscito que se realizará este domingo.

Reproducción
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 21 de Oct, 2020 - 21:40

“Una hoja en blanco en manos de los políticos de hoy es un riesgo demasiado grande”. Con estas palabras, que quedaron consignadas en su cuenta de Twitter, la profesora Ledy Ossandón había comunicado a sus seguidores que votaría Rechazo en el plebiscito de este domingo.

La “Soa Ledy”, conocida por sus reiteradas participaciones en Pasapalabra, participó en la campaña televisiva por dicha opción. En la franja electoral vespertina de este miércoles, la educadora de Calama apareció con un contundente mensaje.

En un proceso como la PSU, cuando existen grupos que intentan controlar las acciones de tus hijos usando la fuerza o la violencia, eso… eso no es democracia. Cuando algunos atropellan tus derechos como padre, cuando algunos violentan las libertades de tus hijos, eso… eso no es democracia”, señaló Ossandón en el registro audiovisual de Chile Vamos.

Leer también
Imagen post
Espectáculos

“Soa Ledy” votará Rechazo: compartió video con mensaje contra políticos

Imagen post
Televisión

Soa Ledy es la primera eliminadad de MasterChef Celebrity Chile

Imagen post
Tiempo Libre

Soa Ledy hizo una impactante y dolorosa confesión en “¿Quién quiere ser millonario?”

Mientras entregaba su testimonio, se mostraron imágenes de los incidentes que se registraron a inicios de año en el proceso de rendición de la Prueba de Selección Universitaria.

Revisa los fragmentos de la “Soa Ledy” aquí:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto