Política

Diputada Karol Cariola: “El 18 de octubre abrió una etapa para poder iniciar un nuevo momento en nuestra democracia”

La parlamentaria comunista participó de una conmemoración por quienes fallecieron y perdieron la visión durante el estallido social.

Por Rodrigo Miño Silva
Con información de Gabriel Alegría
Domingo 18 de Oct, 2020 - 12:45

Diversas manifestaciones se han estado realizando durante la jornada de este domingo, en el primer aniversario del estallido social. Una de ellas es la convocatoria que realizó esta mañana el Partido Comunista (PC) para recordar y conmemorar a las personas que fallecieron y perdieron la visión en el contexto de las movilizaciones sociales.

Al respecto, la diputada Karol Cariola sostuvo que “el 18 de octubre es una fecha que nunca más vamos a borrar de nuestras memorias, y que de alguna manera abrió una etapa para poder iniciar un nuevo momento de nuestra democracia”.

Leer también
Imagen post
Nacional

Se desarrolla jornada de manifestaciones en Santiago en el el aniversario del estallido social

Imagen post
Nacional

“Tren del Apruebo” recorrió las calles de Santiago en la previa del aniversario del estallido social

Imagen post
Nacional

Aniversario del estallido social: A un año del “Cabros, esto no prendió”

“El que hoy tengamos un proceso constituyente en curso, que el 25 de octubre podamos ir a votar de una vez por todas para terminar con el legado de la dictadura militar, me parece que es de los momentos más relevantes de nuestra historia, o que al menos, a nuestra generación le ha tocado vivir”, agregó.

Cariola también criticó al Gobierno y dijo que no puede ser olvidado que las manifestaciones sociales “han sido duramente reprimidas” por la administración del Presidente Sebastián Piñera.

Revisa aquí el video del acto que realizó el PC durante esta jornada:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto