Política

Desde el puente Pío Nono: Raúl Zurita participó en la franja de Que Chile Decida por el Apruebo

En el registro audiovisual, el poeta recita unos versos en alusión al caso del adolescente que se registró el pasado 2 de octubre.

Reproducción
Por Pamela De Vicenzi
Domingo 18 de Oct, 2020 - 13:14

A las 12:45 de este domingo se emitió la franja electoral diurna, centrada en las opciones Apruebo y Rechazo, de cara a la elaboración de una nueva Constitución.

En la campaña del comando Que Chile Decida —del Frente Amplio— que está a favor del proceso constitucional, participó el poeta Raúl Zurita, en un registro filmado en el puente Pío Nono.

Cabe recordar que en dicho sector, el pasado 2 de octubre, un adolescente de 16 años terminó en el río Mapocho producto de la acción policial, hecho que está en manos de la justicia y que tiene al único responsable en prisión preventiva.

Leer también
Imagen post
Nacional

Hija y familiares de Jorge “Neco” Mora aparecieron en la franja de Chile Digno por el Apruebo

Imagen post
Espectáculos

Tamara Acosta y la aparición de Dj Katia en la franja del Apruebo: “Me sentí como la Chilindrina, que la hace como a los 60”

Imagen post
Política

“Tiktokers” por la Mixta, homenaje a Lemebel por la Constitucional: Así fue la franja electoral PM del plebiscito

“Este río lo vimos antes. Este río me dolió y nos dolió. Ahora hay un joven quebrado en el Mapocho. Lo empujó la policía. Nos empujó a todos“, son algunos de los versos que recita Zurita en el segmento de la campaña.

Revisa el video completo aquí:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto