;

Referencias al plebiscito de 1988 y aparición de humoristas: Así fue la franja televisiva del mediodía de este lunes

Durante la emisión del mediodía se difundió la propaganda correspondiente a las opciones "Convención Constitucional" y "Convención Mixta Constitucional".

Franja

Franja

Con testimonios y referencias a la histórica votación que se realizó exactamente hace 32 años durante el plebiscito de 1988, se emitió la franja televisiva correspondiente a la elección del próximo 25 de octubre, con la propaganda correspondiente a las opciones «Convención Constitucional» y «Convención Mixta Constitucional».

En la franja de la primera opción correspondiente al comando «Que Chile Decida», se vio a un grupo de escolares en un eventual futuro, preguntándole al profesor cómo fue el día de la votación en la que ganó el «Apruebo» y la «Convención Constitucional». Además, volvieron a aparecer en pantalla algunos humoristas que explicaron los motivos por los que las personas deberían optar por la Convención Constitucional.

Por su parte, la franja de la opción «Mixta Constitucional» en el espacio de la UDI, mostró tres testimonios de personas que aseguraron haber votado por el «NO» en 1988, quienes señalaron que «ese 5 de octubre fue histórico en mi caso fuimos a votar no, rechazando la violencia, hoy la vuelvo a rechazar».

En los 15 minutos restantes de este lunes, se emitirán las piezas audiovisuales correspondientes a las opciones «Apruebo» y «Rechazo», a las 20:45 horas.

Revisa aquí la franja completa del mediodía de este lunes 5 de octubre:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad