Van Rysselberghe viaja a Brasil para reunirse con Bolsonaro
Se trata de la primera política chilena que sostendrá un encuentro oficial con el candidato ultraderechista.

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, viajó rumbo a Río de Janeiro para reunirse con el candidato presidencial ultraderechista de Brasil, Jair Bolsonaro.
Según informó La Tercera, tomó el avión durante la madrugada junto al senador José Durana y será recibida por el exmilitar en su casa alrededor de las 15:30 horas.
El encuentro fue posible gracias a los contactos realizados por el comando del abanderado del Partido Social Liberal (PSL) con cercanos a van Rysselberghe.

La invitación también se extendió para el presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, quien declinó participar.
Van Rysselberghe será la primera política chilena en reunirse con el polémico candidato, con quien abordará cuatro temas: defensa del libre mercado, relación estratégica Chile-Brasil, defensa de la familia, combate contra el crimen y la corrupción.
La segunda vuelta presidencial se realizará el próximo 28 de octubre y Jair Bolsonaro corre como gran favorito según las encuestas.
Te puede interesar: Piñera aclara sus dichos sobre políticas económicas de Bolsonaro
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















