;

Ossandón: «Lo que pasó con Longueira es gravísimo y que la Nueva Mayoría guarde silencio también»

Señaló que "aquí existe un cáncer en la política chilena y no porque le saquemos la vesícula este cáncer no está ramificado".

Ossandón: «Lo que pasó con Longueira es gravísimo y que la Nueva Mayoría guarde silencio también»

Luego de la renuncia de

Pablo Longueira

 a su militancia en el gremialismo de UDI, una serie de repercuciones se han desatado en el mundo político.

Al respecto de este tema habló en La Prueba de ADN el senador Manuel José Ossandón. Se refirió a la renuncia como "un gesto valiente, pero no cambia para nada la realidad, ni de él ni de nuestro sector, yo insisto que Chile Vamos debe investigar todos los hechos, no solo el de Longueira  y criticarlos con dureza".

Señaló que con lo que se está viendo “se demuestra que aquí existe un cáncer en la política chilena y no porque le saquemos la vesícula este cáncer no está ramificado y no nos está matando”.

"Lo que pasó con Longueira es gravísimo y que la nueva mayoría guarde silencio es gravísimo" porque indicaría que "el señor Contesse repartía dinero para todos lados", porque "si esto hubiera pasado hace dos años atrás a Longueira lo hubieran acribillado y la verdad es que (hoy) nadie lo ataca”.

También sentenció que la única manera para frenar esto es, primero aclarar que “no estamos todos involucrados, yo estoy aburrido de pagar culpas y pecados de otros compadres, yo no estoy metido en este cuento y conozco a varias personas que no están metidas”.

Por lo tanto, "yo creo que por lo menos debe haber un remezón de algunas personas que ganaron con trampa que metieron las patas y que tengan un castigo", expresó el político.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad