;

Roxana Miranda: Yo no represento al pueblo, soy el pueblo que levanta la voz

La candidata presidencial del Partido Igualdad recordó en Ciudadano ADN su época de dirigente en Andha y habló sobre su admiración por Evo Morales.

Roxana Miranda: Yo no represento al pueblo, soy el pueblo que levanta la voz

La candidata del Partido Igualdad, Roxana Miranda, fue la segunda invitada a conversar en “Más allá del programa”, la serie de entrevistas a los postulantes a La Moneda de

Ciudadano ADN

.

En la conversación, la exidirigenta de Andha Chile recordó su época de protestas en contra de Michelle Bachelet, cuando esta era presidenta. “Pérez Yoma se querelló, porque supuestamente amenacé a Bachelet. Yo dije que se cuide, que resguarde su seguridad, porque donde ella esté, yo voy a estar”, dijo.

“La prensa puso sólo que “resguarde su seguridad, que se cuide” la otra parte no fue. Pero yo cumplí, donde estaba, nosotros estábamos”, agregó.

Roxana Miranda manifestó su admiración por el presidente boliviano, Evo Morales. “Es sin mayor preparación, igual que yo, pero con una claridad y visión de país ha recuperado, ha expropiado y le está entregando dignidad a Bolivia”, dijo.

En relación a sus contendores en la carrera por la presidencia, Roxana Miranda aseguró que ninguno le “llega a los talones”. “Ninguno de ellos representa los intereses reales nuestros. Yo no represento al pueblo, soy el pueblo que levanta la voz”, afirmó.
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad