Política

Roxana Miranda: Yo no represento al pueblo, soy el pueblo que levanta la voz

La candidata presidencial del Partido Igualdad recordó en Ciudadano ADN su época de dirigente en Andha y habló sobre su admiración por Evo Morales.

0:00 / 0:00
Por Ciudadano ADN
Martes 05 de Nov, 2013 - 16:44
La candidata del Partido Igualdad, Roxana Miranda, fue la segunda invitada a conversar en “Más allá del programa”, la serie de entrevistas a los postulantes a La Moneda de Ciudadano ADN.

En la conversación, la exidirigenta de Andha Chile recordó su época de protestas en contra de Michelle Bachelet, cuando esta era presidenta. “Pérez Yoma se querelló, porque supuestamente amenacé a Bachelet. Yo dije que se cuide, que resguarde su seguridad, porque donde ella esté, yo voy a estar”, dijo.

“La prensa puso sólo que “resguarde su seguridad, que se cuide” la otra parte no fue. Pero yo cumplí, donde estaba, nosotros estábamos”, agregó.

Roxana Miranda manifestó su admiración por el presidente boliviano, Evo Morales. “Es sin mayor preparación, igual que yo, pero con una claridad y visión de país ha recuperado, ha expropiado y le está entregando dignidad a Bolivia”, dijo.

En relación a sus contendores en la carrera por la presidencia, Roxana Miranda aseguró que ninguno le “llega a los talones”. “Ninguno de ellos representa los intereses reales nuestros. Yo no represento al pueblo, soy el pueblo que levanta la voz”, afirmó.
 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto