;

Chile recibirá por primera vez una fecha del World Padel Tour

San Carlos de Apoquindo será la sede del torneo que marca el aterrizaje del circuito internacional de la especialidad, el cual está programado para jugarse entre el 13 y 19 de marzo del próximo año.

Chile recibirá por primera vez una fecha del World Padel Tour

Chile recibirá por primera vez una fecha del World Padel Tour

Revisa la seccion lo ultimo

El pádel sigue sumando adeptos día a día en Chile y este miércoles sumó un nuevo avance al respecto luego que se anunció la llegada al país de una fecha del World Padel Tour.

Hasta ahora, lo más cercano a nuestras canchas que había de torneos a nivel internacional es la fecha del Premier Padel que se desarrolló en Mendoza, Argentina, hace poco más de un mes. Sin embargo, el circuito más antiguo de la especialidad dio el golpe al oficializar una jornada en tierras nacionales.

Específicamente, será el Chile Padel Open la fecha del World Padel Tour, la que se disputará en Santiago entre el 13 y 19 de marzo, según ratificó el Club Deportivo Universidad Católica, que será la sede del evento.

«Esta noticia supone un gran acontecimiento para los fanáticos de esta disciplina en nuestro país, ya que podrán ver y disfrutar en vivo y en directo de partidos protagonizados por destacados deportistas y grandes exponentes del pádel a nivel mundial«, expresaron en un comunicado, junto con anunciar que San Carlos de Apoquindo será la sede del torneo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad