;

Los equipos de karate y remo le dan tres medallas de oro a Chile para sumar 11 en los Juegos Bolivarianos

Las embarcaciones nacionales aportaron dos preseas doradas, las que sumadas a lo obtenido por el equipo femenino en el deporte de contacto le permiten al Team Chile estar tercero en el medallero.

Los equipos de kárate y remo le dan tres medallas de oro a Chile para sumar 11 en los Juegos Bolivarianos

Los equipos de kárate y remo le dan tres medallas de oro a Chile para sumar 11 en los Juegos Bolivarianos

Este lunes, el Team Chile tuvo un destacado desempeño por equipos para obtener tres medallas de oro para el país en los Juegos Bolivarianos que se disputan en Valledupar, Colombia.

Quienes arrancaron con la cosecha de títulos fueron los planteles del remo, que lograron dos oros en los cuádruples de varones y damas.

Ignacio Abraham, Brahim Alvayay, Nahuel Reyes y Oscar Vásquez integraron el bote masculino que ganó en Juegos Bolivarianos, medallas para Chile que complementaron Antonia y Melita Abraham junto a Victoria y Cristina Hostteter en la embarcación femenina.

[dps_related_post ids=»5049963,5049890″]

Antonia Abraham, Cristina Hostetter, Matías Cárcamo y Nahuel Reyes también se impusieron en el cuádruple mixto, pero esta prueba no subió al medallero.

El karate también aportó medallas de oro en Juegos Bolivarianos

También el deporte de contacto que tenía ya aporte en oros con lo logrado a nivel individual por Valentina Toro y Rodrigo Rojas ahora lo hizo a nivel colectivo.

Fueron las mujeres quiene se quedaron en lo más alto del podio luego de vencer 6-2 en semifinales a Guatemala y por 4-2 a Venezuela en la final.

Valentina Toro, Carolina Videla, Javiera González y Fernanda Vega compusieron el plantel que le brindó a Chile su undécima medalla de oro, rendimiento que tiene a la delegación en el tercer puesto de la clasificación con otras siete preseas de plata y 21 de bronce.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad