Polideportivo

Playoffs NBA: revisa los resultados de la jornada del viernes

Para este sábado no hay partidos de postemporada y los equipos se toman un descanso antes de definir los últimos finalistas de cada conferencia.

Getty Imges
Por José Campillay
Sábado 14 de May, 2022 - 13:51
Compartir

Los playoffs de la NBA continúan con su infartarte desarrollo y tras la jornada del viernes se registraron importantes resultados que hay que revisar.

Ayer se disputaron dos interesantes partidos que tenían mucho en juego y ambos terminaron con diferentes finales. Se trataba del sexto juego de dos de las llaves más atractivas.

En el Fiserv Forum los Bucks recibieron a los Celtics con la posibilidad de haber cerrado la serie y celebrar en casa. Sin embargo, los de Boston se hicieron fuerte como visitantes y emparejaron el global 3 – 3.

Jason Tatum fue el máximo anotador de la noche con 46 puntos, siendo fundamental para su equipo, obligando al séptimo y último duelo. Así, este emparejamiento se definirá en el TD Garden.

Más tarde los Warriors recibieron a los Grizzlies. A diferencia de los ‘Ciervos’, el equipo de San Francisco si pudo aprovechar la localía y se quedó con la victoria, ganado la serie por 4 – 2.

Klay Thompson lideró a Golden State con 30 puntos, siendo clave para poder celebrar frente a su público luego de varios partidos de mucha intensidad y fuerte rivalidad con los ‘Osos’.

Resultados:

  • Milwaukee Bucks  95 – 108  Boston Celtics
  • Golden State Warriors  110 – 96  Memphis Grizzlies

Panorama para los próximos partidos

Con estos resultados del día viernes, la próxima fase de los playoffs de la NBA va tomando forma poco a poco. Ya se clasificaron dos franquicias para las finales de conferencia.

En el Este los Miami Heat derrotaron a los Philadelphia 76ers y esperan a su rival que saldrá del ganador entre los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics.

Por otra parte, en el cuadro Oeste, Golden State Warriors se clasificó recientemente tras dejar en el camino a los Memphis Grizzlies. El otro finalista de este lado se definirá entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks, serie que está igualada 3 – 3.

Los partidos que definirán a los próximos finalistas de cada Conferencia se disputarán este domingo 15 de mayo.

Playoffs NBA - finales conferencia

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto