;

Cartelera NBA: revisa los duelos de playoffs para este jueves 12 de mayo

La postemporada de la National Basketball Association demuestra por qué es la mejor liga de básquetbol a nivel mundial y para hoy continúa con la acción.

Cartelera partidos playoffs NBA jueves

Cartelera partidos playoffs NBA jueves

Revisa la seccion lo ultimo

Los playoffs de la NBA siguen en desarrollo demostrando por qué se trata de la definición de la mejor liga de baloncesto, y para este jueves llega con una nueva cartelera de atractivos duelos. Tras la jornada de miércoles, hay interesantes resultados que revisar en las diferentes semifinales de conferencia.

En el primer enfrentamiento, los Celtics cayeron como locales ante los Bucks. Con esto, los de Milwaukee dan un paso adelante en la serie que está 2 – 3.

Tal como se preveía, el partido fue bastante parejo, con opciones para ambos equipos. Giannis Antetokounmpo fue el máximo anotador de la noche con 40 puntos, además dio 3 asistencias y ganó 11 rebotes.

Más tarde, en otro de los partidos más atractivos de estas semifinales, los Grizzlies aplastaron a los Warriors y evitaron la eliminación. Los ‘Osos’ alargaron la serie y descontaron, ahora estando por debajo con un 2 – 3.

Jaren Jackson Jr., Desmond Bane y Tyus Jones anotaron 21 puntos cada uno, demostrando que los de Memphis pueden imponerse con un gran nivel de básquetbol colectivo.

Resultados:

  • Boston Celtics  107 – 110  Milwaukee Bucks
  • Memphis Grizzlies  134 – 95  Golden State Warriors

[dps_related_post ids=»5019107,5019160″]

Partidos de hoy

Para este jueves 12 de mayo la NBA sigue con la acción de los playoffs con una cartelera de atractivos duelos de semifinales que mantendrá la acción en alto.

El primero de los partidos será entre los 76ers y los Heat. Los de Filadelfia jugarán en casa y tienen la necesidad de ganar para mantenerse en carrera y obligar a un último juego decisivo.

La serie está 2 – 3 a favor de Miami, por lo que esta noche los dirigidos por Erik Spoelstra podrían celebrar ante el público rival y ser los primeros finalistas de la Conferencia Este.

En el American Airlines Center se dará la misma situación, con los Mavericks recibiendo a los Suns. Los de Dallas deberán aprovechar la localía para estirar la llave la llave al séptimo juego, el último.

Tras varios partidos intensos y muy interesantes, los Soles llevan la ventaja en global por 2 – 3 y hoy tienen la primer opción de convertirse en los primeros finalistas de la Conferencia Oeste.

Horarios:

  • Philadelphia 76ers  vs  Miami Heat  – 19:00 horas.
  • Dallas Mavericks  vs  Phoenix Suns  – 21:30 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad