;

PODCAST | ADN Padel visitó Molco y conoció la historia de «Black Padel»

En este quinto capítulo, Rodrigo Hernández viajó a la Novena Región, donde conversó sobre la historia del club administrado por Andrés Franetovic y el ex internacional chileno de la disciplina, Francisco Cabello.

PODCAST | ADN Padel visitó Molco y conoció la historia de "Black Padel"

PODCAST | ADN Padel visitó Molco y conoció la historia de "Black Padel"

ADN Padel 11 de Enero

25:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En ADN Deportes te traemos el quinto capítulo de ADN Padel, primer programa de esta disciplina emergente en todo el país y que tiene como conductor a Rodrigo Hernández, que para esta edición viajó a Molco, Región de la Araucanía.

Todo como parte de un deporte que, según las últimas estimaciones, tiene cerca de 15 mil jugadores activos y más de 200 canchas en ChileClaro que en esta ocasión, aprovechando el inicio del verano, esta edición es especial.

[dps_related_post ids=»4944606,4944631″]

En este episodio de ADN Padel, supimos la historia de un emprendimiento ubicado en Molco, zona que se encuentra entre las localidades de Pucón y Villarrica. Fue allí donde la pasión de la disciplina también llegó con la llegada del club Black Padel.

Con la vegetación de la zona como protagonista, conversamos con los que hicieron posible el surgimiento de este club. Uno es Andrés Franetovic, quien dejó su trabajo en una automotora en Santiago para desarrollar este emprendimiento. El otro es Francisco Cabello, exfigura del padel y representante nacional en torneos del extranjero durante la década de los 90.

Te invitamos a seguir nuestras entregas semanales de ADN Padel, espacio en que comentaremos la actualidad y desarrollo de este deporte en nuestro país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad