;

Cartelera NBA: Revisa los partidos para este martes 7 de diciembre

Para este martes la liga de básquetbol norteamericana llega con tres duelos atractivos, donde destaca el clásico entre Los Lakers y los Celtics.

Partidos NBA

Partidos NBA

Revisa la seccion lo ultimo

La NBA no se detiene, los equipos siguen luchando a juego a juego para ir posicionándose en puestos de clasificación y para este martes la cartelera contempla partidos importantes para las pretensiones de cada uno.

Durante la jornada de lunes se disputaron 10 encuentros que dejaron algunos resultados interesantes que se reflejaron en las tablas. En un duelo igualado, al menos en la previa, los Grizzlies se impusieron como visitantes ante los Heat.

Los Bulls también saltaron a la cancha y lograron su cuarta victoria consecutiva tras vencer a los Nuggets. Los de Chicago se mantienen segundos en con un gran rendimiento de 17-8 que para muchos es sorpresivos.

En horario estelar, los Bucks recibieron a los Cavaliers y se hicieron fuertes en su casa para sumar una victoria más. Los defensores del título no comenzaron esta primera parte de la temporada de la mejor manera, pero poco a poco se han ido recuperando. De momento, los de Milwaukee se posicionan en el tercer lugar de la Conferencia Este con un global de 16-9.

Otro de los duelos atractivos fue el de los Suns ante los Spurs. Los de Phoenix lograron quedarse con el partido y cortar la racha del equipo de San Antonio. Cabe recordar que los texanos alcanzaron cuatro victorias consecutivas con las pudieron llegar a un registro 8-14.

Los Warrios, primeros en el lado oeste, se impusieron por 31 puntos de diferencia ante los Magic. Stephen Curry, que va encaminado al MVP, anotó 31 unidades, siendo fundamental en el juego.

Revisa todos los resultados de lunes

  • Detroit Pistons  103 – 114  Oklahoma City Thunder
  • Indiana Pacers  116 -110  Washington Wizards
  • Charlotte Horntes  124 – 127  Philadelphia 76ers
  • Miami Heat  90 – 105  Memphis Grizzlies
  • Chicago Bulls  109 – 97  Denver Nuggets
  • Minnesota Timberwolves  110 – 121  Atlanta Hawks
  • Milwaukee Bucks  112 – 104  Cleveland Cavaliers
  • Phoenix Suns  108 – 104  San Antonio Spurs
  • Portland Trail Blazers  90 – 102  Los Ángeles Clippers
  • Golden State Warriors  126 – 95  Orlando Magic

Los duelos de día martes

Para este martes 7 de diciembre, la NBA cuenta con una cartelera de tres partidos, pero como es costumbre, la emoción seguirá en lo más alto. La competencia está al rojo vivo y las franquicias que verán acción hoy protagonizarán una atractiva noche.

Los Mavericks se enfrentarán como locales ante los Nets. El equipo de Dallas mantiene un registro de 11-11 y buscará levantar cabeza luego de perder en dos ocasiones seguidas. Pero los de Brooklyn no le harán las cosas para nada fácil, están en un gran momento y son primeros en la Conferencia Este con un 16-7.

El segundo enfrentamiento será entre los Spurs y los Knicks. Los neoyorquinos vienen de tres derrotas consecutivas y no atraviesan un gran momento, mostrando un plano nivel de juego que los mantiene en el puesto 11 con un récord de 11-12. Por su parte, los de San Antonio vienen de una caída ante el líder del oeste y esperan retomar el triunfo para mejorar su 8-14 que los ubica como 12 de la conferencia.

A media noche, Los Lakers recibirán a los Celtics en otra versión de un clásico de gran rivalidad. Los angelinos, con un registro de 12-12 se posicionan sétimos en el oeste y vienen de una derrota ante los Clippers. En tanto, los de Boston están sextos en el este con un 13-11 y vienen de un triunfo.

Cabe recordar que en esta temporada ambas franquicias ya se enfrentaron el pasado 19 de noviembre. En aquella oportunidad los celtas se quedaron con la victoria jugando como local y superando a los oro y púrpura por 22 puntos de diferencia.

Revisa los horarios:

  • Dallas Mavericks  vs  Brooklyn Nets  –  21:30 horas
  • San Antonio Spurs  vs  New York Knicks  –  22:30 horas
  • Los Ángeles Lakers  vs  Boston Celtics  –  00:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad