;

El remo chileno logró el quinto oro del país en los Panamericanos Junior de Cali

El equipo nacional del W4 obtuvo la primera medalla dorada en el primer día de competencias para la especialidad en Colombia.

Panamericanos Junior de Cali

Panamericanos Junior de Cali

Revisa la seccion lo ultimo

El remo chileno arrancó este miércoles la participación en los Panamericanos Junior de Cali y lo hicieron de la mejor forma. En la única final que se disputó en el Lago Calima, el equipo nacional del W4 se quedó con el oro.

Isidora Niemeyer, Antonia Liewald, Magdalena Nannig y Gabriela Bahamonde fueron las responsables del primer título del remo chileno en los Panamericanos Junior.

El remo chileno cumplió con las expectativas

Si hay una disciplina de la que se esperan medallas para Chile en los Panamericanos Junior de Cali es la del remo y en la primera final aportaron el quinto oro para la delegación nacional.

[dps_related_post ids=»4919365,4918829″]

Las remeras valoraron el resultado, asegurando que cumplieron con la meta trazada: ser campeonas panamericanas junior de la especialidad.

«Estamos muy felices de este logro. Ya habíamos tenido buen resultado en el mundial, asi que nos sentíamos muy seguras y capaces de lograrlo», comentó Isidora Niemeyer.

Se espera que en los próximos días pueda haber mas medallas en el Lago Calima, considerando que a nivel adulto el remo fue campeón panamericano en Lima 2019 y los jóvenes deportistas chilenos esperan refrendar ese status en Cali.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad